La propuesta que te ofrecemos para el cuidado de la salud esta basada en los siguientes aspectos:

Un profundo conocimiento de la biología, porque sabemos que solo entendiendo los procesos biológicos que empujan a la aparición de las alteraciones es posible generar cambios en las mismas. Esto nos permite ir a favor del potencial de adaptación del ser humano, en la búsqueda de estimular sus capacidades como forma de recuperar una vida plena y saludable, por encima de enmascarar los síntomas como manera de seguir sobreviviendo mientras su salud continua deteriorándose.

Nuestro firme compromiso en estar al servicio de que las personas que nos consulten adopten un papel activo en su proceso, este aspecto es esencial y choca de frente con la visión que predomina actualmente en la que el paciente se convierte en un elemento pasivo confiado a la suerte de que la persona en la que ha depositado su esperanza tenga exito. Nuestro objetivo es que sea la propia persona la que recupere las riendas de su salud.

Apostar por un acercamiento global al individuo para entender sus mecanismos. Sólo con una visión multisistémica podemos asegurarnos de no estar pasando por alto aspectos importantes para ofrecer soluciones a quienes deciden confiar en nosotros. Tener en cuenta toda la historia personal que ha dado como resultado el estado en el que la persona acude a la consulta es esencial si el objetivo es generar cambios estables y duraderos.

Ofrecer los últimos avances en las terapias que manejamos. El acelerado ritmo al que avanza la ciencia nos permite utilizar técnicas con efectos indiscutibles. Los avances en neurociencia posibilitan situaciones en las que cada vez se conocen mejor los efectos de estas terapias sobre la capacidad del cuerpo de manejar información, y dado que el objetivo de la mayoría de nuestras terapias es optimizar estas capacidades nuestra labor debe ir acompañada siempre de una formación continuada en este campo.
Por supuesto una visión humanista del cuidado de la salud, en la que se valora la condición del individuo en todos sus planos y todas esas particularidades que nos convierten en seres únicos. El reflejo de esto es el trato cercano y la atención que dedicamos a todas las personas que nos visitan.