Patricia López Bejarano, Fisioterapeuta y Posturóloga

 

Patricia nace en Madrid en 1984. Siempre interesada en todo lo concerniente a la salud, el bienestar y el desarrollo del ser humano, se adentra en la aventura a través de sus estudios de Fisioterapia, finalizando en el año 2005 e iniciando a partir de ese momento su labor profesional.

En el año 2006 el Método Pilates le abre la puerta al fascinante mundo del movimiento y la postura, por lo que realiza su formación en Pilates Suelo y Pilates Máquinas, especializándose más tarde en Pilates terapéutico y Pilates en embarazo y postparto.

Revolucionada por estos dos conceptos, «Postura» y «Movimiento», por su evidente eficacia en la prevención de lesiones y su capacidad de tratamiento de estas de una forma duradera, continúa este apasionante camino bebiendo de diversas fuentes relacionadas como «Cadenas musculares», «Beziers», «Control motor», «Feldenkrais», etc. queriendo destacar la especialización en «Posturología clínica» y «Posturología Neurosensorial».

Además complementa su formación con distintas disciplinas entre las que destacan «Acupuntura», «Punción seca», «Terapia craneosacral», «Terapia miofascial», «Vendaje Neuromuscular», entre otras.

Paralelamente, buscando acercarse y abordar de una manera más completa el componente emocional de las lesiones, enriquece su formación con otros métodos como Programación Neuro Lingüística (PNL), Inteligencia Emocional y Coaching.

Actualmente, tras 13 años de formación y experiencia, propone un tratamiento global y personalizado en busca del equilibrio, el bienestar y la libertad en el cuerpo.